viernes, 25 de junio de 2010

Solo existe belleza en las almas

Cuando era chica, uno de los animes que más me gustaba era Caballeros del Zodíaco.

En la misma, había un personaje que me gustaba mucho por su parsimonia y pasividad, de todos los guerreros, era el único que se veía obligado a hacer algo que odiaba: Combatir contra otro. Se llamaba Shun.

En uno de los episodios, uno de sus rivales llamado Sorrento, tenía el don de combatir a través de las melodías de su flauta. De éste modo no necesitaba golpear y lograba inmovilizar y controlar a sus enemigos...

En un momento decisivo, Shun le dice a Sorrento que no quería combatir más contra él, ya que no podía creer que alguien quien podía interpretar bellas melodías fuese una mala persona...

Lluego de percibir el brote de los jazmines del suelo al son de tus melodías, no me queda ninguna duda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que recuerdos saint seiya y sobre todo esa saga de poseidon pero cuando mencionas a sorrento , me acuerdo de mimet de la saga de asgard.
y la frase que encabeza el nick me parece interesante sobre todo en un mundo capitalista como el actual que considera que la belleza existe sobre todo en lo material corporeo...saludos vicky y un amigo y yo tenemos en preparacion un blog que se llamara la razon del pueblo , y bueno que intenta tratar cuestiones de derecho , filosofia , politica y otros temas desde la optica socialista asi como de temas culturales y bueno no se si te interesa la propuesta de participar cuando lo hagamos de el.
ant