jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Noche de paz?

Bueno... corresponde hacer una entrada acorde a la fecha... Si bien lo escribo como una afirmación, no estoy realmente seguro de ella.

Siempre consideré Diciembre como el mes más acelerado del año. En el mismo, coinciden fecha de parciales, finales, tope de entregas, arreglo para los viajes del verano y las vacaciones.
Las familias se alborotan por comprar TODO lo necesario para la cena del 24, y se suele hacer malabares con los sueldos y el aguinaldo, estirándolos como chicle cuando todo comienza a subir cual función cuadrática...

Tedioso trabajo requiere la elección del pavo, cerdo, pan dulce, frutos secos, qué vestir, qué regalar, recorrer la ciudad en busca de quién sabe qué Meca, llamar a Restoranes habidos y por haber en la propia ciudad y en la aledaña por si no llegué a comprar aunque sea un lomito a último momento, buscando lugar para reservar...

¿No es increíble que estando en el mes del estrés, nos consolamos llamando al 24 Noche buena?... Es lógico, todos esperamos que lo sea... quizás es como el respiro (o suspiro) final, bah.. en realidad, después nos queda un último aliento para la noche vieja a la semana siguiente.

En fin... A todos los que pasaron al menos una vez por aquí, quiero dejarles al menos un sentimiento positivo, mi saludo y mi deseo de que el regalo de ésta navidad sea algo más copado que el del año pasado, que en familia chupamos y comamaos de lo lindo, y lo pasemos junto a quién nos quiere. Levantemos copas, y brindemos... No hace falta aclarar por qué.

1 comentario:

DonThunder dijo...

SALUDOS!! CHUNLI de Argentina
Aca cerca del polo Norte es Invierno, mucho frio, es raro que alla sea verano...


saludos
DonThunder