lunes, 11 de enero de 2010

El affaire más ridículo

Estos son los momentos en que me da vergüenza escribir o postear algo, ya que se me acotan los lectores que puedan entender lo que tengo ganas de compartir.

Para comenzar, definamos algunos términos:

AMV (Anime music video): LAs siglas hacen referencia cuando se toman escenas de series japonesas (tmb pueden ser películas) animadas y se las edita con un tema musical, muchas veces se intenta contar una historia nueva.

Pues bien, hace algunos días, aburrida. Decidí probar hacer uno. Así que tomé lo que tenía a mano y disponible para ello. Un tema de Belanova, una banda electro pop Mexicana que se ha difundido mucho ultimamente y de la cual se me había pegado un tema hace unos años atrás.
Videos promocionales de mi videojuego favorito, hechos a modo Anime.

Lo interesante de armar cosas como ésta, es que se pueden mezclar las historias y/o personajes, narrando algo diferente.
LA protagonista de la historia es mi querida Chun-Li (personaje que se verá repetido hasta el cansancio mientras yo sea la autora, ama y señora de éste espacio virtual), mujer cuyo padre, investigador de la Policía Internacional, es capturado y asesinado por un lider terrorista cuando ella era todavía una niña, determinando su posterior ingreso a la Interpol como agente especial para dar con el asesino.
El Cabeza de cepillo, más conocido como Guile, es comandante de las fuerzas aereas de EEUU, un día recibe la orden de encontrar a su amigo Charlie que se encontraba desaparecido, sin embargo, éste lo encuentra para verle morir en la explosión de la sede de la organización terrorista que había hecho desaparecer al padre de Chun-Li. Ambos se conocen en crudas circunstancias. Guile debe dejar su hogar, a su mujer y a su hija debido a su deber como militar. Pero vuelve a reencontrarse con ellas al final del juego. Chun-Li y Guile se reencuentran previo a cada juego para combatir juntos al enemigo en común.

Is time to share:

2 comentarios:

FAB dijo...

Muy bueno, como de costumbre. Por otra parte, quería recordar que el final de Guile en World Warrior es uno de los más bonitos. Tengo los frames de todos esos endings tatuados en la mente (en especial los de Zangief, Blanka, Chun, Ryu y como dije antes, Guile).

Te dejo una bromilla común de aquella época: http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Other/Features/Top%207/2008-03-17%20SF%20win%20quotes/Screens/familyman--article_image.jpg

la bestia dijo...

Muy bueno el video, V. Es re pro(fesional)!!!! Besos