miércoles, 26 de noviembre de 2008

Desorganizada


Cuántas veces habré postergado cosas para después, y luego las mismas, toman su revancha por falta de consideración y se terminan acumulando cual alud que se aproxima para aplastarnos, a medida que pasan los días.

Que hay que entregar el informe, que hay que ir a comprar el regalo a fulanito/a por el cumpleaños/casorio/nacimiento, que el parcial, que el día D...

Yo me pregunto... ¿Qué hice mientras tanto? ah.. claro, estaba ocupada por otras cosas que dejé para después... ¿Y antes? mirar una peli, escuchar música, ordenar mi habitación, escribir una entrada al blog XD.

Y siempre igual, digo, grito y escribo que voy a cambiar, tengo que hacerlo, intento una y otra vez, no voy a dejarme estar... Y así finalmente para retornar al mismo punto de partida, desde dónde comienza ésta historia.
Y cómo siempre, siempre encuentro una canción que puede encontrar mi nudo en el problema, verlo y entenderlo cómo yo...


1 comentario:

Romina dijo...

A mí me pasa también...dabe ser la monotonía o el calor...pero dejo cosas para otro momento y después me encuentro haciendo todo junto!!
es verdad, hay que organizarse, y CUESTA!!
besote!