martes, 2 de diciembre de 2008

Papa Noel, Me porté muy bien

Comienza Diciembre, y con él, la cuenta regresiva para pensar en los presentes navideños...

Luego de una serie de infortunados acontecimientos en los últimos días (suspensión de recital por dos días consecutivos, olvidarme un abrigo, empaparme al pedo bajo la lluvia, viajar mojada, chupar frío, tropezar violentamente, quedarme sin celular). Cuando volvía para mi casa, encontré un cartelito algo simpático pero oscuro y tenebroso a la vez, en la puerta de un cyber...

¡¡¡¡Sí chicos.... ahora le pueden escribir a Papa Noel, directamente a su casilla de e-mail!!!!
Y Tiraba una dirección de hotmail.

Lo medité un rato hasta que decidí redactarle yo misma un mail a la dirección electrónica del barba, ese señor barrigón, hincha estudiantes o partidario del PO. Voy a ver cómo logro poner en una lista todas las cosas que me gustaría tener prontito.

Soy consciente de que pedir TODO, es un abuso, pero por lo menos tirar un par de opciones ayuda.

Querido Papa Noel:
Hace ya una decena y media de años que no te escribo. Pero con el correr de mi infancia, llegué a la conclusión que no era suficiente mi comportamiento ejemplar. Me fallaste al final... Te pedí una Nintendo y me trajiste un reloj pedorro, que incluía un jueguito y ni siquiera soportó que lo pusiera en hora. Te pedí una Barbie y me regalaste una Mary B bastante calva.
Creo que si hoy te sentís con ánimos y ganas de recomponer lo nuestro, demostrame que es posible creer en vos. Abajo adjunto fotos, así ya no hay confusiones de lo que realmente desearía que me regalaras... basta ya de bombachas rosas, y dulces con fruta abrillantada.

1) Un vestido de Wa-Lolita.
Una fusión de indumentaria... Inglaterra Victoriana y Japón... Se me cae la baba
¿Qué es "Moda Lolita"?













2) Alguno de éstos Cheongsam o Qi Pao que se asemejan a unos que he visto en otra parte...
Amo los vestido chinos.












3) Alguna de ésta de éstas muñequitas de Chun-Li
the High Kicking Chun-Li (Real Action Heroes line), TOTALMENTE ARTICULADA!!!
O la hermosa Pinky Chun-Li











4) Dinero en efectivo
para irme de viaje.

5) Perfume
Amour Indian Holi de Kenzo (Tengo el Amour y ya se me agota)

Sí, ya lo se, me fui al joraca...
Comprendo que la población creció, que hay muchos más niños que hace quince años, que con ello también aumentó la demanda de regalos, entiendo que no es una buena situación económica ni para vos ni para nadie y que estoy grande para andar haciendo por escrito éstos pedidos, pero... Soñar, afortunadamente, es gratis.

3 comentarios:

Romina dijo...

A lo mejor se te cumlpee!!!! nunca hay que perder las esperanzas!
besote!

la bestia dijo...

Mirá, te iba a escribir algo interesante, pero acá mismo acabo de tener una revelación: la clave de verificación que me pide para hacer este comentario es "pideapoi"... O sea, "Pide a Poi"... Lo que me sugiere que quizás nos equivocamos de superhéroe: nada de Papá Noel, ¡¡arriba Poi!! Su correo es Sanpoines@santanoexistís.com

Marcelo Dance dijo...

Pedíle un vestido de Morrigan y posteá un par de fotos!
Xao!

PD: Como hizo Chun-Li para sacar esas gambas???