miércoles, 28 de octubre de 2009

La Primavera porcina y los consejos livianos

Yo soy tu vaquita, tu vaquita
esa que lastra como una termita
soy una talla grande
engordame el corazón

Bueno... era de esperar... 
Después de tanto hacerse desear, finalmente la tenemos entre nosotros, nada más ni nada menos que la hermosa primavera.

Lamentablemente, para muchas damas, como la que escribe, la susodicha no viene sola... sino acompañada del sentimiento de culpa por los excesos del invierno.

Todo comienza un día de calor extenuante (como el de hoy), el sol pega fuerte, y ante la
 necesidad de sentirse fresca, se acuda a la ropa más liviana, que muchas veces, suele ser la más entallada, la más corta, etc.

Las modas actuales, llevan a la mujer a consumir pantalones más ajustados, remeras y de talla única que lo único que suelen ocasionar es un eventual dolor de cabeza cuando notamos aquello que antes no estaba, o que no era tan evidente. Y si es el día "D"... Será más frustante aún, porque todo suele incomodar aún más.

Otro tema de igual importancia...
La primavera es época de "enamoramiento". Si el que lee está noviando, o apaparuchando con una dama y pretende seguir haciéndolo, no rompa el ambiente romático, no le de la razón en lo que a gordura se refire, por más que sea evidente, tampoco se le ocurra decirle que está "más gorda", por el amor de Dios, jamás use esa combinación de palabras, hará resonar las mismas en las cabezas de las más sensibles durante toda la semana. Hasta las más flacas suelen sufrir de "gordura neuronal". En estos casos, en donde la autoestima de la muchacha está por el suelo, hay que inflarla.

La Dra Amore, ha preparado exhaustivamente en una investigación, una sección en lo que a paranoias femeninas se refiere, un capítulo, hace referencia a aquellas suposiciones que suelen hacerse apresuradamente. Dejo más abajo el detalle resumido (eran como 50 puntos, solo remarco los escenciales)

Paranoias Femeninas extremas, Parte I:

    Razonamiento femenino:
- ¿Qué me estará queriendo decir?, ¿que estoy más gorda?

    Causa, motivo, razón o circunstancia:
1) Él le trae el panfleto de un gimnasio que abre en el barrio
2) Le propone salir a correr juntos
3) Le propone hacer actividad física en pareja (sin ninguna finalidad sexual)
4) Él compra un libro de dietas
5) Él compra un libro de cocina bajas calorías
5) Le compra un producto bajas calorías
6) Le pepara una ensalada o cualquier comida liviana

Seamos felicies, comamos perdices... pero fundamentalmente, no dejemos de comer... dejémonos de joder.

Nota: Chun-Li = Linda Primavera

4 comentarios:

la bestia dijo...

Puta, hablaré ahora: quisiera decir algo que parece no entrar por las orejotas de muchas mujeres: ¡¡¡¡¡NO ESTÁN GORDAS, ESTÁ TODO EN SUS CABEZAS!!!!! Desde el punto de vista de un hombre esto es lo que ocurre: el tipo está tranquilísimo, al lado de una mina que le encanta, y de pronto se da cuenta de que ella piensa que está gorda. Él, pobre inocente, cree que basta con decirle la verdad: "¡Cualquiera! ¡Estás fenómena!". A lo que ella no responde (ni siquiera creo que registre la opinión de él) o prosigue: "Este rollito no estaba" o "Me raspan los pantalones; antes no pasaba". El hombre no comprende. Él la ve igual de fuerte que siempre. Y, permítaseme la vulgaridad, va a seguir inflándole la autoestima y tooodo lo demássss con la misma pasión de siempre porque todo está igual.
Es algo propio de las mujeres que nunca entenderé, supongo. Dios, lo que nos hace esta sociedad...

FAB dijo...

Uno de los mejores posts; además de que da justo con lo que hay que decir. Ojalá todas las mujeres engordaran lo que hay que engordar, jaja. Esto es medio random (ignorar).
Saludos, genia.
Buena fotos las de Chun!

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
Buen post!!!
es cierto, está en sus cabezas, no puedo creer las mujeres que me dicen que están gordas y yo digo ¿de donde? En fin, en cambio si tengo que bajar un par de kilos (no no estoy gordo, es panzita ;) :))

Fred Christ dijo...

Digan lo que digan... pero el post anterior era una receta!!!
Kukukuku! (Risa Shinigámica)
Saludos!
Ah, si! Muy bueno el programa!