martes, 18 de enero de 2011

Conexiones

Si hay algo que me copaba en mi infancia, era la serie que llevaba ese nombre, dirigida por el historiador de la ciencia James Burke. Y si hay algo que me apasiona es relacionar todo con todo.

Por ejemplo... Qué tiene que ver: ¿El hijo de Caetano Veloso conmigo, Rachel Weisz, el anime japonés y Disney?


Para empezar... Moreno Veloso, es el hijo del famoso cantautor Brasilero. En el 2000, graba el primer disco titulado "Máquina De Escrever" junto a dos colegas: Alexandre Kassin y Domenico lancellotti. Entre sus 14 bellas melodías, la última es un cover de la canción "I'm Wishing", Escrita por Larry Morey y compuesta por Frank Churchill para la película Blancanieves, primera escena en dónde la jóven canta junto al aljibe.

Rachel Weisz, la actríz Británica reconocida por películas como la Momia, Constantine, el Jardinero Fiel, ésta última dirigida por el Brasileño Fernando Meirelles.
En el 2007 se disfrazó de Blancanieves para una seción de fotos de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Quien además retrató a otros famosos entre ellos, Scarlett Johansson, Beyonce, Jennifer López y Mark Anthony como Cenicienta, Alicia, Princesa Jasmine y Aladdin.
Cabe destacar que al igual que quien redacta ésta nota, Weisz nació un 7 de marzo.


Volviendo a Kassin, él fue el elegido para la producción de la OST de Michiko to Hatchin, un Anime cuya trama recuerda a Thelma y Louis, y se desarrolla en un Brasil no muy definido.
Cabe destacar que quien escribe, comparte algunas de las características de uno de los personajes principales.
Aca va "desencanto", uno de mis favoritos del OST:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda...

DonThunder dijo...

Que bueno que ya estas actualizando el Blog!

efelantoefelantoso dijo...

Mammon